ALISTAN ELIMINATORIAS MUNICIPALES

En el mes de enero IMDECUF llevará a cabo la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Mexicali, Baja California a 22 de diciembre de 2021.- Con miras a las eliminatorias municipales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, el equipo de trabajo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) y representantes de las diferentes Ligas Municipales sostuvieron la primera reunión técnica.

En la reunión se definieron las fechas y sedes para las eliminatorias que arrancarán a partir de la segunda semana de enero.

La mayoría de las disciplinas definirán a sus selectivos mediante eliminatorias municipales; en tanto que otros lo harán por medio de un control técnico.

Deportes como el tiro con arco y el judo serán las primeras en realizar sus eliminatorias con fecha programada el 8 de enero; mientras que, en la segunda, tendrán actividad otras como el atletismo, baloncesto, béisbol y el fútbol asociación.

Algunas de las sedes para los controles y eliminatorias municipales serán el Gimnasio de Mexicali, el campo Eduardo “Boticas” Pérez, el Gimnasio del CREA y la Ciudad Deportiva, entre otras.

La etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022 se disputarán en el mes de febrero en sedes designadas por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).