ANUNCIA IMDECUF “RUEDO POR LA OBREGÓN”

Arranca este 14 de noviembre con la participación de toda la comunidad mexicalense

Mexicali, Baja California a 10 de noviembre del 2021.- Surge una nueva opción de recreación y deporte en Mexicali, se trata del programa “Ruedo por la Obregón” y que constará en este inicio de seis fechas a realizarse en lo que resta del año.

Este miércoles en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este programa, en el que se invita a recorrer la avenida Álvaro Obregón en bicicleta, patines, patinetas, caminando, trotando; solos, en pareja o en familia e incluso con mascotas.

El anuncio lo hizo el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), Francisco Israel Benedith Encinas, quien estuvo acompañado por Marcos Daniel Jiménez Trejo, Director del Patronato Escuadrón Juvenil Deportivo Mexicali y Manuel Zamora Moreno, Director de Protección al Ambiente de Mexicali.

“Estamos invitando a la comunidad en general para que participe, tal como se hace en las grandes ciudades del país, vamos a cerrar la avenida Álvaro Obregón desde Rectoría hasta la calle Pedro F. Ramírez y Pérez para que puedan pasear libremente en familia”, dijo Francisco Benedith.

“Además tendremos oferta cultural para todos los asistentes”, añadió, “comida sana y otras opciones para pasar una placentera mañana de domingo”.

La seguridad de este evento estará a cargo del Escuadrón Juvenil Deportivo Mexicali; mientras que Protección al Ambiente de Mexicali también tendrá colaboración directa en este evento.

Esta actividad se realizará los domingos 14, 21 y 28 de noviembre, así como el 5, 12 y 19 de diciembre de las 8:00 a las 12:00 horas.

Benedith Encinas mencionó que buscarán que este se convierta en programa permanente del Gobierno de Mexicali y así se convierta en una alternativa de recreación más para los Cachanillas.