Anuncia Imdecuf últimos eventos del año

ANUNCIA EL IMDECUF EVENTOS PARA EL CIERRE DE AÑO
Los Premios Orgullo Cachanilla y la Carrera del Pavo, serán los últimos eventos del 2019 por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali

El 18 de diciembre se estará celebrando la primera edición de los Premios Orgullo Cachanilla, en donde se reconocerá a los deportistas con los mejores resultados del año, y el día 21, se disputará la ya tradicional Carrera Atlética del Pavo de dos y cinco kilómetros, así se anunció este martes en rueda de prensa.

La Doctora Lourdes Cañez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo, presentó oficialmente ante los medios de comunicación los dos eventos con los que el IMDECUF cerrará el año.

También, a esta ceremonia se dieron cita elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Escuadrón Juvenil, quienes resguardarán la integridad física de los corredores.

Los Premios Orgullo Cachanilla tendrán como sede el salón Antonio Salvador Caldera Adame de la Casa de la Cultura y galardonarán a partir de las 17:30 horas, a los mejores deportistas de 36 disciplinas, así como al mejor deportista del 2019.
Asimismo, se les brindará reconocimiento a los deportistas profesionales más destacados.

La Carrera del Pavo que se efectuará en el marco de la Villa Navideña montada en el Fex, iniciará a las 16:00 horas y albergará a competidores que van desde los 6 hasta los 60 años y más.
Cabe señalar que como la tradición lo demanda, los primeros tres lugares de cada categoría de la ruta de cinco kilómetros, se harán acreedores a un pavo para la cena navideña.