ANUNCIA PASEO CICLISTA CON CAUSA POKER CHRISTMAS RIDE

Este domingo en el Cerro El Centinela

Mexicali, Baja California a 8 de diciembre del 2021.- Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo el paseo ciclista con causa Poker Christmas Ride, mismo que tendrá como hora de salida las 10:00 horas en el Cerro Cien pies.

Este miércoles en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este evento, mismo que es organizado por Alacranes MTB Racing Team, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF).

Dicha rueda de prensa fue encabezada por Ben Hur Avilés director de Alacranes MTB Racing Team y por Claudia Olmos administradora del Eco Parque El Centinela.

Cada participante tendrá que aportar como cuota de inscripción un regalo, mismos, que se entregarán en una casa hogar designada por el DIF.

De acuerdo a la categoría se trazaron distintos recorridos, teniendo cada participante dar 5 vueltas y al final de cada recorrido se le entregará una carta de baraja y al final de las 5 vueltas quien tenga la mejor mano será el ganador.

También se entregarán premios sorpresa a quienes lleven la bicicleta mejor adornada, igual para quien vaya mejor.