ANUNCIAN “SI NO HAY ESFUERZO, NO HAY PROGRESO”

Carrera con obstáculos a beneficio de Bomberos de Mexicali

Mexicali, Baja California a 18 de noviembre del 2021.- La mañana de este jueves se anunció la carrera de obstáculos “Si no hay esfuerzo, no hay progreso”, evento que se llevará a cabo en el Bosque y Zoológico de la Ciudad y que es organizado por el Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) y que es a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Dicha rueda de prensa fue encabezada por Joel Geovanni López Rodríguez, director del Patronato del Bosque de la Ciudad, quien estuvo acompañado por; Francisco Israel Benedith Encinas, Director de IMDECUF, Marcos Daniel Jiménez Trejo, Director del Patronato del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública y Alberto Flores Gutiérrez, Sub director del H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali.

Esta competencia es para el público en general, en donde todo lo recaudado será para apoyar a los Bomberos de Mexicali.

Será este domingo 21 de noviembre a las 8:00 horas cuando se lleve a cabo esta carrera, misma que contará con 20 obstáculos en un espacio de 3 kilómetros.

Subir cuerdas, escalar pirámides, caminar sobre albercas de lodo, lagartijas, burpess, entre otros; son los obstáculos que tendrán que superar los asistentes.

La invitación es para todos aquellos que quieran apoyar esta causa, además de divertirse y probar sus habilidades físicas.