ARRANCA FESTIVAL DE VOLEIBOL “UNIENDO ESFUERZDOS POR LA MUJER”

En categoría Abierta y Cachibol la competencia

Mexicali, Baja California a 23 de abril del 2022.- Con la participación de 14 escuadras arrancó la tarde del viernes se inauguró el Festival de Voleibol “Uniendo Esfuerzos por la Mujer”, competencia que será en categoría Abierta y en Cachibol.

Este torneo es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) y contó con la participación de los equipos; Golden A, Golden B, Unión, Bucaneras, Club UABC, Juventud 2000 A, Juventud 2000 B, Juventud 2000 C, Masgold, Club SNTE, Club Mexicali, Escuela Olímpica, Club San Luis y el Club Siempre Amigas.

El Gimnasio de Mexicali “Ernesto Coach Aguilar” fue el escenario de esta ceremonia inaugural, misma que fue encabezada por Erika Yudith Sánchez López, encargada de despacho del IMDECUF; quien estuvo acompañada por, Christian Aparicio Ramírez, presidente de la Liga Municipal de Voleibol; Ernesto González, Gerente de Winclub; Norma Rosalia Matus, de la Liga Municipal de Cachibol y Fernando Arellano Millán del Comité de Árbitros.

La inauguración arrancó con el desfile de los equipos, posteriormente Erika Yudith Sánchez López dio la bienvenida a todas las presentes, en tanto que Christian Aparicio Ramírez deseó a las participantes el mayor de los éxitos de la competencia.

Acto seguido se llevó a cabo el saque inicial para posteriormente dar inicio a la actividad de este torneo.

La competencia continuará todo el fin de semana tanto en categoría Abierta, como en Cachibol, hasta obtener a los equipos campeones la tarde de este domingo.