ARRANCA MUNICIPAL DE BEISBOL

La Liga Félix Arce domina en la categoría Pre Junior de la Eliminatoria Municipal rumbo a los Nacionales CONADE 2022

Mexicali, Baja California a 09 de enero de 2022— Con el béisbol en su categoría Pre Junior, arrancaron las Eliminatorias Municipales rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), inició este fin de semana con las Eliminatorias Municipales que definirán a los selectivos que representarán al municipio en la etapa estatal.

La Liga Félix Arce se impuso a la Liga del Seguro Social para convertirse en la base que representará a Mexicali en el estatal de la categoría Pre Junior en el béisbol.

El equipo comandado por Iván Romero y los coaches José Salcido y Ramón González, iniciará el camino rumbo a los Nacionales CONADE 2022 a disputarse en los próximos meses.

En el encuentro entre ambas ligas estuvo el director de IMDECUF, Francisco Israel Benedith Encinas, quien premió a los dos equipos participantes.

“Queremos que se retomen los municipales rumbo a los Nacionales CONADE, ya empezamos las gestiones paran que puedan empezar a entrenar como selectivos en un espacio con ciertos horarios asignados”, dijo.

El equipo de la Liga Félix Arce lo conforman: Gabriel López, Ander García, Marco Antonio Wong, Francisco Acuña, Iván Romero, José Salcido, Karlo Saucedo, Luis Adrián Gómez, Nomar González, Alonso Borques, Joset Saldaña, Raúl García, Keisen Escamilla, Angel Nuñez, Rosalio Ramos y Santiago Cruz.

Por su parte, el selectivo de la Liga del Seguro Social, que es comandado por Ricardo Vital, tiene en sus filas a Anthony McFarland, Jesús Arce, Alan Gracia, Joseph McFarland, Nehemiah Gutiérrez, Armando Mendívil, Ramón Villegas, André Tapia, Máximo González, Alex Arizaga, Yael Monge, Diego Luna, Jorge López y Fernando Chávez.