ARRANCAN ELIMIINATORIAS MUNICIPALES

Rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Mexicali, Baja California a 4 de enero del 2022.- Este fin de semana las Eliminatorias Municipales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, siendo el Judo y el béisbol los deportes con los que se dará el banderazo de salida a estas justas deportivas.

El béisbol tendrá actividad en la categoría 13-14 años, siendo la Unidad Deportiva Nacozari el escenario de estos choques este viernes 7 de enero.

En el caso del judo, será un control lo que se tendrá, mismo que será en la Ciudad Deportiva el sábado 8 de enero, siendo las categorías; 13-14, 15-17 y 18 a 20 años de edad tanto en la rama femenil, como varonil, las que entren en acción.

Durante el todo el mes de enero se llevará a cabo la eliminatoria municipal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, en donde también participarán las disciplinas de; atletismo, futbol, hockey sobre pasto, basquetbol, luchas asociadas, boxeo, bádminton, tiro con arco, levantamiento, ajedrez, handball, voleibol, basquetbol 3×3, triatlón, aguas abiertas, boliche, ciclismo, esgrima, karate do, natación, patines sobre ruedas (hockey un line), softbol, tiro deportivo, voleibol de playa, taekwondo, así como gimnasia artística femenil y varonil.