ARRANCAN LOS TORNEOS INTERCECYTES

*Nueve planteles de Mexicali participan en la etapa municipal

Mexicali, Baja California a 25 de marzo del 2022.- El Gimnasio de Mexicali fue la sede de la ceremonia inaugural del Torneo Municipal Inter CECyTES, evento celebrado la mañana de este viernes (25 de marzo) y que contó con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Este evento fue encabezado por Christian Iván Dunn Fitch, Director General de CECyTE BC, estando acompañado por el Aarón López Andrade, Jefe del Departamento de Obras e Instalaciones de IMDECUF; Jesús Cansino Delgado, Director de Servicios Educativos de CECYTE BC; Ezequiel Asencio Arce, Jefe del Departamento de Cultura y Deporte de CECYTE BC y por el alumno José Luis Ceja Rodríguez, en representación del alumnado.

También estuvieron presentes integrantes de los representativos de futbol, basquetbol, volibol y otros deportes de los planteles Bellavista, Xochimilco, Los Pinos, Misiones, Compuertas, Portales, Ejido Puebla, Guadalupe Victoria y Centenario.

“Estanos muy contentos de estar hoy con ustedes comenzando estos torneos, luego de 2 años de pandemia estamos regresando a la normalidad y se que ustedes están deseosos de jugar, por lo que los felicitamos por estar aquí defendiendo a su plantel”, comentó Christian Iván Dunn Fitch, quien además realizó la declaratoria inaugural de estos juegos.

El Juramento Deportivo estuvo a cargo del alumno José Luis Ceja Rodríguez, mientras que los directores de los distintos planteles fueron los encargados de realizar la patada inicial, la primera canasta y el primer saque con el balón de voleibol.

Este evento concluyó con el compromiso de los alumnos para realizar una competencia limpia y siempre respetando a su oponente.