ARTEAGA Y MUNGUÍA DOMINAN EL FONDO CICLISTA

La ruta de 200 kilómetros puso a prueba a los mejores exponentes de la región

Mexicali, Baja California, a 28 de noviembre de 2021.- Brenda Arteaga en la rama femenil y Harley Omar Munguía en varonil, fueron los que dominaron el Gran Fondo Ciclista Mexicali-San Felipe, que se realizó el sábado en su novena edición.

El recorrido de 200 kilómetros, que contó con el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tuvo en esta edición a 278 ciclistas.

La salida se realizó a las 6:50 horas desde el Centro Cívico de Mexicali, para iniciar la ruta que concluyó en el puerto de San Felipe, para coronar una de las pruebas más exigentes de la región.

Brenda Arteaga, oriunda de Tijuana y del equipo SER, fue la primera en llegar a la meta en la rama femenil, seguida por Lucy Casillas de Mexicali del equipo Kendall y Gabriela García del equipo MBC ACME fue tercera.

En la rama varonil, Harley Omar Munguía, de Ciudad Obregón, Sonora, y que forma parte de la selección juvenil de ciclismo del estado vecino, se llevó el primer lugar.

El segundo puesto fue para Raymundo Barrera del equipo Kendall de Mexicali; mientras que Samuel Efrén Román de Nogales, Sonora, concluyó en tercero en la competencia participaron ciclistas de Baja California, Sonora y Sinaloa.