Artículo 81 – Ejercicio 2021

ARTÍCULO 81

EJERCICIO 2021

LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PONER A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO Y MANTENER ACTUALIZADA CONFORME A LO ESTABLECIDO POR ESTA LEY, EN SUS RESPECTIVOS PORTALES DE INTERNET, LA INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO POR LO MENOS, DE LOS TEMAS, DOCUMENTOS Y POLÍTICAS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALA: ACTUALIZACIÓN AL SEGUNDO TRIMESTRE 2021

I.- Marco Normativo
-Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado


II.- Estructura Orgánica
– II 1 Estructura Orgánica
– II 2 Estructura Orgánica
 


III.- Las facultades de cada área


IV.- Objetivos y Metas Institucionales


V.- Indicadores de interés público


VI.- Indicadores de resultados


VII.- Directorio de servidores públicos


VIII.- Remuneración bruta y neta


IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación


X.- Número total de las plazas
– X 1 Plazas vacantes de personal de base y confianza
– X 2 Total de plazas de vacantes ocupadas del personal base y confianza


XI.- Personal contratado por honorarios


XII.- Declaraciones Patrimoniales (NO APLICA)


XIII.- Unidad de Transparencia


XIV.- Concursos para ocupar cargos públicos


XV.- Subsidios, estímulos y apoyo
– XV 1 Padrón de beneficiarios del programa social
– XV 2 Programas Sociales


XVI.- Condiciones generales de trabajo
– XVI 1 Normatividad laboral
– XVI 2 Recursos públicos entregados a sindicatos


XVII.- Información curricular y sanciones administrativas


XVIII.- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)


XIX.- Servicios ofrecidos


XX.- Trámites ofrecidos


XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado
– XXI 1 Presupuesto asignado anual
– XXI 2 Presupuesto asignado Ejercicio de los egresos presupuestarios

– XXI 3 Cuenta pública 


XXII.- Deuda pública


XXIII.- Gastos de publicidad oficial
– XXIII 1 Utilización de los tiempos oficiales en radio y T.V.
– XXIII 2 Contratación de servicios de publicidad

– XXIII 3 Hipervínculo a Información de tiempos oficiales en radio y t.v.
– XXIII 4 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente


XXIV.- Resultados de auditorias realizadas


XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros


XXVI.- Personas que usan recursos públicos


XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas


XXVIII.- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación
– XXVIII 1 Procedimientos de adjudicación directa
– XXVIII 2 Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realizados


XXIX.- Informes emitidos


XXX.- Estadísticas generadas


XXXI.- Informes financieros
– XXXI 1 Gastos por capitulo, concepto y partida
– XXXI 2 Informes contables, presupuestales y programaticos


XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas


XXXIII.- Convenios y coordinación y concertación con el servicio social o privado


XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles
– XXXIV 1 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
– XXXIV 2 Inventario de bienes muebles

– XXXIV 3 Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
– XXXIV 4 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
– XXXIV 5 Inventario de altas practicadas a bienes muebles
– XXXIV 6 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
 XXXIV 7 Inventario de bienes inmuebles 


XXXV.- Recomendaciones de derechos humanos
– XXXV 1 Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
– XXXV 2 Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

– XXXV 3 Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 


XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos (NO APLICA)


XXXVII.- Participación ciudadana
– XXXVII 1 Resultado de los mecanismos de participación
– XXXVII 2 Mecanismos de participación ciudadana 


XXXVIII.- Programas que se ofrecen
– XXXVIII 1 Programas que se ofrecen
– XXXVIII 2 Trámites para acceder a programas que ofrecen


XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
– XXXIX 1 Informe de sesiones del Comité de Transparencia
– XXXIX 2 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

– XXXIX 3 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
– XXXIX 4 Integrantes de Comité de Transparencia


XL.-Evaluaciones y encuestas programas financiados
– XL 1 Evaluaciones sobre programas financiados con recursos
– XL 2 Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos


XLI.- Estudios financiados con recursos públicos


XLII.- Jubilados y pensionados (NO APLICA)


XLIII.- Ingresos
– XLIII 1 Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
– XLIII 2 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos


XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
– XLIV 1 Donaciones en dinero realizadas
– XLIII 2 Donaciones en especie realizadas


XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental


XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias (NO APLICA)


XLVII.- Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica (NO APLICA)


XLVIII.- Más información relacionada
– XLVIII 1 Información de interés público
– XLVIII 2 Preguntas frecuentes

– XLVIII 3 Transparencia proactiva 

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones correspondientes a cada sujeto obligado.