Atiende Imdecuf peticiones en San Felipe

DIRECTORA DE IMDECUF ATIENDE DIRECTAMENTE PETICIONES EN SAN FELIPE

El 23 Ayuntamiento de Mexicali ofreció ayer una intensa jornada de atención ciudadana en el puerto de San Felipe, y ahí, el módulo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física tuvo una constante visita de personas, que en su mayoría tienen el interés de impulsar el deporte del puerto.

La Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, atendió asimismo, de manera directa a algunos de los sanfelipenses y prometió el mismo trato para los habitantes de esta delegación, durante toda su gestión.

En el evento,  como invitado especial estuvo el actual campeón mundial de boxeo, Elwin «La Pulga» Soto, quien recibió una ola de aplausos por parte de su pueblo, al igual que felicitaciones y palabras de aliento por parte de la Alcaldesa, así como del Regidor Sergio Tamai y del Diputado Juan Manuel Molina.

Además de atender a promotores, entrenadores e impulsores, la Directora de Imdecuf, Lourddes Cañez, en compañía del Subdirector del Instituto, Francisco Benedith, recorrió algunas instalaciones como el gimnasio La Casa del Boxeo y otro de Kick Boxing, a cargo de Miguel Ángel Solís.

Durante este recorrido, el Presidente del Club Rotario de San Felipe, Sergio González y Lourdes Cañez, acordaron la planificación de futuros eventos para que San Felipe pueda tener de manera constante actividad deportiva.