BARRIENTOS Y RENDÓN SE LLEVAN LA AUTIRUN

*La carrera atlética se celebra en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Mexicali, Baja California a 02 de abril del 2022.- Con la participación de cerca de 300 corredores, se realizó la mañana del sábado la carrera atlética AutiRun de 2 y 5 kilómetros en las instalaciones del Bosque y Zoológico de la Ciudad.

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra cada 2 de abril desde el año 2008, se llevó a cabo la carrera atlética que contó con el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Lizandrea Barrientos en la rama femenil y Julio César Rendón en la varonil, fueron los campeones de la prueba de 5 kilómetros.

Los corredores dieron vuelta al circuito dentro del Bosque y Zoológico de la Ciudad, en el que Julio César Rendón fue el primero en cruzar la meta; mientras que en el segundo puesto llegó Rafael Rodríguez y Brian Ibarra fue tercero.

En la rama femenil, Lizandrea Barrientos se llevó el triunfo con un amplio margen; en el segundo lugar llegó Monserrat Gómez y Sally Delgado arribó a la meta en el tercer puesto.

La prueba de un kilómetro, fue un circuito corto realizado de manera recreativa en el que participaron familias completas, así como niños con trastorno del espectro autista y capacidades diferentes.

Al finalizar ambas pruebas, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los primeros tres lugares de cada categoría y rama.