BENEFICIA GOBIERNO FEDERAL A MEXICALI

Con un apoyo superior al millón de pesos, SEDATU equipó a los comités de vecinos, que activarán centros deportivos y recreativos rescatados desde el 2019.

Mexicali, Baja California 15 octubre de 2021.- El Gobierno de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en coordinación con el Gobierno de Mexicali, hicieron entrega de insumos de activación en beneficio de la comunidad, con una inversión que asciende a más de un millón de pesos.

La entrega del material fue en el marco del programa de Mejoramiento Urbano “Mi México Late” y quedará en completa disposición de los comités vecinales para el uso en los espacios públicos a los que fueron asignados.

Para encabezar la entrega de estos insumos estuvieron presentes, Rebeca Galeana Tolama, Supervisora de Activación de la Subsecretaría de SEDATU; y en representación del titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), Francisco Israel Benedith Encinas.

Además, asistieron los jefes del Departamento de Desarrollo del Deporte y de Obras e Instalaciones, Erika Sánchez y Aarón López, respectivamente.

Se entregaron paquetes deportivos, jardinería y culturales en 5 centros recreativos y deportivos de diferentes puntos de la ciudad:

•          Centro Recreativo y Cultural Ángeles de Puebla

•         Unidades Deportivas Progreso

•          Unidades Deportivas El Coloso

•          Unidades Deportivas Centinela

•          Polideportivo “Agusto Hernández Bermúdez”

Los vecinos de las colonias mencionadas fueron testigos de la entrega del material para la práctica de baloncesto, fútbol, voleibol, béisbol, softbol y artículos para entrenamiento deportivo; así como equipo para jardinería.

Todos los insumos recibidos quedarán bajo resguardo de IMDECUF con todas las medidas de seguridad, estarán disponibles para su uso correcto en beneficio de la comunidad.

Ver todas las fotografías (galería).