CACHANILLA BOXING

Una larga jornada de combates se vivieron durante la celebración de la tercera edición de la temporada 2019 de Cachanilla Boxing.

El sábado pasado en el gimnasio del Cóndor, 23  peleas se realizaron en otra función promovida por la Liga Municipal de Boxeo y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física dentro de los festejos del 116 aniversario de la fundación de Mexicali.

Los resultados reportados por el presidente de la Liga, Miguel Martínez Obeso incluyen el empate entre Guadalupe Aguilar del gimnasio Zacatecas y Mónica Jiménez del club Bedoyas en la división de hasta 25 kilógramos.

José Ramón Cano (Cachoras gym) y Jacobo Ocampo (Zacatecas) empataron en la división de hasta 25 y en los 43, Perera del Bedoyas y Casar Vega (Calaca) empataron.

En hasta 42 kilógramos, José Huerta (Polideportivo) venció 2-1 a Erick García (Bedoyas) en hasta 48.

José Huerta (Polideportivo) derrotó 2-1 a Erik García (Bedoyas).

El púgil José Huerta (Polideportivo) se impuso a Erik García (Bedoyas)  ganando por 2 votos a 1 y en la categoría de 48,  Rey Gurrola (Bedoyas) ganó 2-1 a Oliver Garibay (Netzahuacoyotl).

En hasta 50 kilos, Misael López (Cachoras) derrotó 2-1 a Reynaldo Jiménez (Bedoyas) y Gabriel Jiménez (Bedoyas) se impuso por RSC a Luis Bejarano del kilómetro 43.

En la división de 54, Mark Guevara (Santa Anita) se lleva el triunfo 2-1 ante José Uribe (Cachoras)  y en la misma categoría, José Luna (Zacatecas) y Yahir Ramírez empataron.

Eduardo Machado (Polideportivo) derrotó 2-1 a Manuel Núñez (Santa Anita) en los 57 kilógramos y en la misma división Alonso Ibarra (Calaca) superó a Alejandro Cano (Cóndor) por abandono en el segundo round.

En hasta 57 kilógramos, Alejandro Ramírez (Calaca) ganó a Joss Martínez (Cóndor)  por RSC y en la misma categoría Alondra Ibarra (Calaca) derrotó a Karen Uribe (Cachoras) por RSC.

En hasta 60 kilógramos, Jesús  Guevara (Santa Anita) derrotó  2-1 a Ángel Carrillo (Calaca) y en los 64 kilógramos, David Flores (Polideportivo) empató con Josue Rodríguez (Ichinoe).