caminatas por el día mundial de la lucha contra la diabetes

REALIZAN CAMINATAS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL DIABETES

Integrantes de los Centros de Salud de Mexicali, así como miembros de la Facultad de Enfermería de la UABC, protagonizan caminatas de concientización

El 14 de noviembre es el día mundial de la lucha contra la diabetes y a manera de concientización, hoy se llevaron a cabo dos caminatas.

En el Estacionamiento del Salón de la Fama inició en punto de las 8:30 horas, el recorrido que realizaron en compañía de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez, algunos miembros de los distintos Centros de Salud de la ciudad, acompañados asimismo por estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Xochicalco.

El punto de llegada fue la explanada de Palacio Municipal y durante el trayecto, los cánticos y el buen ambiente fueron el común denominador de los participantes.

A la misma hora, se efectuó otra caminata con el mismo fin, pero ésta, protagonizada por alumnos y trabajadores de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Baja California.

De igual manera en este circuito, estuvo presente el equipo técnico del Imdecuf, encabezado por el Subdirector Francisco Benedith.