CAPACITAN A PROMOTORES DEPORTIVOS DE IMDECUF

Por parte de la Dirección de Prevención Social de las Violencias

Mexicali, Baja California a 27 de abril del 2022.- Como parte de la capacitación continua, promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), concluyeron el Programa de Capacitación para Instructores Deportivos.

El programa fue impartido por la Dirección de Prevención Social de las Violencias durante los días lunes, martes y miércoles en la sala de medios del Salón de la Fama del Deporte en Mexicali.

Los instructores fueron Arturo Encinas Hernández, Adrián Carrascosa Verdugo y Felipe Gerardo Güicho Alba.

Los módulos que se abordaron fueron, Deporte y Valores, Manejo de Emociones, Manejo de Estrés, Resolución de problemas y conflictos, así como el de Fortalecimiento de la Autoestima en Adolescentes.

Todos los exponentes, así como cada uno de los promotores deportivos que participaron, recibieron una constancia de participación por concluir el programa.

Erika Yudith Sánchez López, encargada de despacho de IMDECUF, reconoció la participación de los ponentes, así como de los promotores deportivos, a quienes felicitó y exhortó a mantenerse en la capacitación continua.

También agradeció a los ponentes su compromiso para tratar este tipo de temas buscando que los Promotores Deportivos de IMDECUF tengan herramientas para atender niños y adolescentes en comunidades prioritarias en Mexicali.