carrera de aniversario secundaria #5

CELEBRA SECUNDARIA #5 CON JUSTA PEDESTRE

Fortalecer el lazo entre padres e hijos, ejercitar a los estudiantes y de paso, celebrar el aniversario de la escuela, la Secundaria #5 ofreció este jueves una carrera atlética de un kilómetro con 200 metros.

La jornada inició con un protocolo inaugural en el que estuvo como invitada especial la Maestra Lourdes Cañez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, y acto seguido, siguió una activación física masiva a modo de calentamiento.

Alumnos de primero, segundo y tercer grado salieron en diferentes tiempos y recorrieron las calles aledañas a la secundaria que se ubica en el fraccionamiento Fovissste, logrando reunir un grupo aproximado de 200 corredores, mismos que contaron en todo momento con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras haber concluido el circuito pedestre, el evento se trasladó de nuevo al interior del complejo estudiantil para cerrar oficialmente con un pequeño convivio en el que se brindaron algunos regalos por parte de los directivos.