Carrera neón del Instituto Félix

MÁS DE 500 PARTICIPANTES PINTAN DE NEÓN LA CALLES MEXICALENSES EN CARRERA DEL INSTITUTO FÉLIX

Una total fiesta familiar que tuvo como principal distintivo los accesorios en color neón, fue lo que se vivió este sábado en el Instituto Félix de Jesús Rougier, que celebró su carrera Neon Run 2020, la cual reunió a 594 participantes.

Al ser un evento nocturno, que inició en punto de las 17:00 horas, los llamativos colores en pulseras, collares y otros objetos, terminaron por darle al evento un toque especial, pocas veces visto en los circuitos pedestres de esta ciudad.

Tal y como es costumbre, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, que dirige Lourdes Cañez Martínez, estuvo presente para brindar todo el apoyo técnico en la logística de la carrera que ofreció los recorridos de dos y cinco kilómetros.

En esta ocasión, no se celebró una competencia como tal, pues las rutas se recorrieron de manera recreativa, aunque cabe señalar que si hubo quienes lo tomaron con mayor seriedad y optaron por correr de manera solitaria, buscando llegar a la meta en los primeros lugares.

Desde antes de que se decretara la salida, los niños y jóvenes, en su mayoría estudiantes de la primaria y secundaria de la institución educativa, ya dejaban sentir el buen ambiente con sus risas entre camaradería.
El buen ambiente se prolongó hasta el final del evento, pues cada arribo a la meta fue acompañado de aplausos y palabras de aliento por parte de quienes esperaban en dicho punto.