CARRERA PODER JUDICIAL


Rolando Real conquistó el primer lugar general en la octava carrera Poder Judicial de la Federación con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos.

Real llegó en primer lugar en la ruta sobre pavimento, superando a Julio César Rendón quien detuvo el cronómetro en 16:54 y al tercero Sergio Soto.

La prueba se disputó este domingo y arrancó frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, sumando 169 corredores entre empleados y atletas en general.

En la rama femenil, la primera general fue Edna Martínez con 19:50, segunda Ana Mendoza con 20:09 y tercera Esmeralda Durán con 22:32.

La competencia contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) que encabeza Julio César León Ortega.

Ganadores

En la división de 13-19 años varonil los tres primeros fueron: Johan Rodríguez, Felipe Luis y Roberto García; en mujeres, Vanesa Fanco, Liliana Franco y Sarai Ayala.

En 20-29 el campeón fue Jonathan Zaragoza, en segundo Braulio Coria y tercero Eduardo Castro; en damas, la campeona fue Melisa Maldonado, segunda Vanesa Salcedo y tercera Dayana Soto.

Octavio Avendaño llegó en primero en 30-39, segundo Hugo Sánchez y tercero Gerardo Morales; en mujeres, la campeona fue Tracy Celaya, segunda María Calderón y tercera Nayeli Bernal.