CARRERA SECUNDARIA 18 DE MARZO

Con la participación de más de 1000 estudiantes, se realizó la carrera de 3 kilómetros de la escuela Secundaria 18 de Marzo de 1938, dentro de su semana de aniversario.

La directora del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, manifestó su satisfacción por acompañar a directivos, docentes y estudiantes en la prueba atlética.

Reconoció el esfuerzo de los alumnos y organizadores de la carrera recreativa y la importancia de la mencionada escuela en el desarrollo educativo de los mexicalenses.

La prueba pedestre sobre pavimento, contó con la colaboración del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Ganadores

El primer lugar general en la rama varonil fue Lino Escarraga, segundo Elvis Ricardo Salazar y tercero Alfredo García.

Keyla Chávez Romero fue la primera absoluta en femenil, segunda Andrea Arelu y tercera Azul Resendiz.

 

 

Los ganadores en  la categoría primer grado femenil fue Airam Vanessa Ayala Millán, en segundo Luisa Fernanda Pereyda González y en tercero Melanie Johana Hernández.

En  primer grado varonil el ganador fue Omar López Aboite , segundo Diego Cervantes Orozco y tercero  Luis Daniel Negrete Castañeda.

Nicole Daniela Brassea Leyva ganó en segunda grado femenil, segunda Valeria Itzel Villafaña Vargas y tercera, Teresa Ramírez.

Bryan Israel Lozano Calderón fue el primero en segundo grado varonil, en segundo llegó Francisco Leonel Lara Calderón y tercero, Luis Gerardo Mejorada Díaz