CARRERA TMONA

Una gran fiesta se vivió en la carrera  Pintando Sonrisas, organizada por la fundación TMONA.

Más de 1109 corredores de todas las edades se dieron cita para disfrutar de una mañana fresca y apoyar a la fundación TMONA que ayuda en el tratamiento y orientación a niños con cáncer y sus familias.

La comunidad mexicalense salió a las calles en la zona de la colonia Nueva para aportar el pago de su inscripción para una causa de auxilio a niños de escasos recursos, quienes necesitan diversos tipos de apoyo desde médicos, educativos, alimentación y orientación a sus familias.

El área técnica del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, reportó la participación de 476 corredores en la distancia de 5 kilómetros y de 633 en la ruta de 2 kilómetros, superando las cuatro anteriores ediciones.

Los ganadores en la prueba de 5 kilómetros sobre pavimento fueron Kevin Sánchez en la rama varonil y Marla Valtierra en la femenil.

La organización TMONA por conducto de su directora, Claudia Martínez y de la coordinadora de la carrera, Alejandra León, agradecieron la colaboración de empresas, organismos civiles y gubernamentales en la promoción de las competencias.