Celebra programa de activación física tres años

CELEBRA PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA DEL PARQUE LAS HADAS TRES AÑOS DE EXISTENCIA

La constancia y dedicación mostrada por decenas de personas en el cuidado de su salud, fue reconocida este viernes por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

El Programa de Activación Física del IMDECUF en el Parque del Fraccionamiento Las Hadas, cumplió tres años y la Directora Lourdes Cañez Martínez, se dio cita para galardonar a los 50 alumnos más constantes, es decir a las que han estado casi desde el inicio de este programa.

Carlos Pavón, promotor deportivo del Instituto y titular del programa destinado a adultos mayores, cuenta actualmente con alrededor de 100 alumnos, logrando así, combatir las enfermedades en ciudadanos mayores.

La mañana empezó, tal y como sucede cada lunes, miércoles y viernes, con la clase de acondicionamiento físico a las 7:00 horas, y una vez concluida la clase, se procedió a la entrega de diplomas.

Activar deportivamente a la ciudadanía cachanilla, es y seguirá siendo siempre, una de las prioridades del 23 Ayuntamiento de Mexicali.