CELEBRAN CARRERA “SOY LINCE A TODO COLOR”

Con el apoyo de IMDECUF, el plantel Bellavista de CecyteBC celebra su carrera atlética

Mexicali, Baja California a 20 de mayo del 2022.- Alumnos, docentes y trabajadores del CecyteBC Plantel Bellavista celebraron la mañana de este viernes la Primera Carrera Atlética “Soy Lince a todo color”.

Con un recorrido de 2 kilómetros que pasó por las inmediaciones de dicho plantel educativo, la prueba atlética fue de carácter recreativo y contó con el apoyo logístico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

El calentamiento previo estuvo a cargo de la promotora deportiva de IMDECUF, Gemma Rivera, quedando listos los asistentes para los 2 mil metros de recorrido.

Como invitados especiales estuvieron, Jesús Cansino Delado, director de Servicios Educativos de CecyteBC, la diputada Alejandra Ang Hernández, Omar Daniel Mena López y Marena López Argaez, director y subdirectora, respectivamente del Plantel Bellavista de CecyteBC.

Jesús Cansino dirigió un mensaje a los estudiantes en donde los felicitó por su día y posteriormente la diputada Alejandra Ang Hernández dio el disparo de salida.

Al momento de arrancar y durante el recorrido los corredores fueron bañados con polvo de colores, dándole esto un tinte especial a esta carrera que culminó en fiesta para estudiantes y personal del CecyteBC Bellavista.