CELEBRAN COPA DE LA AMISTAD DE KARATE

*Participaron 17 escuelas de la región y más de 200 deportistas

Mexicali, Baja California a 28 de febrero del 2022.- Con la participación de más de 200 atletas, el pasado sábado se llevó a cabo la Copa de la Amistad de Karate, torneo que se llevó a cabo en las instalaciones de Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys).

La Organización Mexicana de Karate, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), llevaron a cabo este evento, el cual resultó todo un éxito con la participación de diferentes escuelas.

Algunas de las que estuvieron presentes fueron Calexico, San Diego, Palm Desert, Carlsbad, San Isidro, Tijuana, Ensenada, San Luis y Mexicali, respondieron al llamado para este competencia.

En total fueron 17 las escuelas que tomaron parte de esta Copa de la Amistad de Karate, resultando Mexicali Shotokan OMKT del sensei Renato Landeros la ganadora.

La segunda posición fue para Shotokan Olivia Machado de Mexicali; mientras que el tercer puesto fue para Japan Karate Do Organization de Tijuana de la maestra Joselyn Martínez y Francisco Martínez.

Este evento se celebró en medio de un ambiente netamente deportivo, resaltando los lazos de amistad ya existentes entre las diferentes organizaciones encargadas de promover el karate en la región.