CELEBRAN ESTUDIANTES CON RODADA

Alumnos de la Secundaria 18 de Marzo festejaron el Día del Estudiante con un paseo ciclista en la avenida Álvaro Obregón

Mexicali, Baja California a 23 de marzo del 2022.- En el marco del “Día del Estudiante”, este lunes se realizó un paseo ciclista para alumnos de la Secundaria 18 de Marzo que contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Cerca de 80 estudiantes participaron para celebrar su día en un recorrido que tuvo salida en la avenida Álvaro Obregón. Esta es la primera ocasión que se realiza el pase ciclista para los alumnos y se pretende se lleve a cabo cada año.

La caravana multicolor de estudiantes invadió toda la avenida Álvaro Obregón hasta llegar a la calle Morelos, de ahí enfilaron por Avenida Reforma hasta Nicolás Bravo, donde retornaron a la Avenida Álvaro Obregón para finalizar en la Secundaria 18 de Marzo.

Posteriormente se continuaron con los festejos del Día del Estudiante, en donde se realizó un rally entre todos los grupos del plantel y finalizaron con una gran fiesta en donde hubo comida y música para todos.