CELEBRAN LA CARRERA RUN4FUN

En tres distancias, se realiza carrera recreativa a beneficio y que contó con el apoyo de IMDECUF

Mexicali, Baja California a 23 de abril del 2022.- Con la participación de poco más de 260 corredores, la mañana de este sábado se llevó a cabo la Primera Carrera-Paseo Familiar recreativo “Run 4 Fun” (Corre por la Vía), misma que fue organizada por; Todos Somos Mexicali, Tu Parque TSM, La Gran Vía; en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

La prueba atlética tuvo salida y meta en las instalaciones de la plaza comercial, en la que los más pequeños corrieron un circuito interior; mientras que en las distancias de 5 y 10 kilómetros tomaron las avenidas cercanas.

Al tratarse de una carrera totalmente recreativa, no se llevó el registro oficial de todos los corredores; sin embargo, fue el experimentado Jorge Soriano quien se llevó los honores en la distancia de 10 kilómetros.

Soriano detuvo el cronómetro a los 36 minutos y 29 segundos, una ligera ventaja que sacó sobre Ricardo Alcaraz que concluyó segundo y Antonio Aramburo fue tercero.

En la rama femenil la mejor fue Monserrat Gómez con un tiempo de 48:35 minutos; en tanto que Gabriela Birhuega y Nishmet Oliver fueron segunda y tercera de manera respectiva.

En la distancia de los 5 kilómetros los máximos honores fueron para Ignacio Zaragoza con un tiempo de 24:47 minutos; mientras que Anali González con un tiempo de 30:12 minutos, fue la primera dama en cruza la meta.

También se cubrió la distancia de 2 kilómetros, para pequeños acompañados de sus padres.