Centenas participan en el Live Healthy Fest

CENTENAS DE PERSONAS SE ACTIVAN EN EL LIVE HEALTHY FEST

Con un alto poder de convocatoria se realizó este sábado el Live Healthy Fest 2020, evento que presentó a diversos activadores físicos, siendo la protagonista, la actriz Bárbara De Regil.

El Centro Estatal de las Artes (CEART) fue la sede en donde además de ofrecerse una variedad de activaciones físicas, se pusieron en exposición más 20 módulos de productos y servicios para el cuidado de la salud, convirtiendo el evento festival totalmente fitness.

Como parte de la organización, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali colaboró con todo su equipo de promotores deportivos, al colocarlos como parte del staff.
Asimismo, la Directora Lourdes Cañez Martínez, estuvo presente durante gran parte del evento, supervisando y participando en las labores de su equipo.

La jornada inició en punto de las 12:00 horas, con la activación de Dania Santillanes, quien brindó el ejercitamiento de Jazz Sexy Dance.
Una hora después, el grupo In10city, ofreció una clase de spininning llamada Cycling in door y antes del receso, Ily González presentó su demostración de Barralates.

Para cuando la organizadora Zayda Torres ofreció su rutina en punto de las 16:00 horas, los espacios de activación de la sala del CEART lucieron completamente llenos, para iniciar así con el Master Workout.

Finalmente, el show principal de Bárbara De Regil, llamado Cardio Motivacional, empezó a las 17:00 horas y con una duración de alrededor de 60 minutos, fue como concluyó exitosamente este Live Healthy Fest 2020.