CHARREADA DE LA INDEPENDENCIA


La Asociación de Charros  de Mexicali celebró una fiesta charra, el pasado  sábado celebrando el aniversario de la Independencia de México.

El lienzo charro de la colonia Abasolo fue la sede de la tradicional charreada en donde más de 70 jinetes demostraron sus habilidades en las complicadas suertes charras, ganándose el aplauso de los asistentes.

Las escaramuzas de la Asociación de Charros de Mexicali engalanaron el lienzo charro con las tradicionales suertes ejecutadas con elegancia y valentía por sus integrantes.

También los charros demostraron su calidad en el evento que reunió a más de 250 aficionados quienes ovacionaron a los exponentes del deporte nacional.

Durante el evento, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, entregó un reconocimiento al presidente de la Asociación de Charros de Mexicali, Víctor Garcídueñas.

León Ortega, le obsequio una placa a nombre del 22 Ayuntamiento de Mexicali, y resaltó el esfuerzo de Garcídueñas por organizar torneos charros a nivel municipal y estatal.

El Ayuntamiento de Mexicali reconoce la labor de promoción, organización y difusión del directivo, agregó el funcionario municipal.

Al concluir la exhibición, los asistentes disfrutaron de una noche mexicana con alimentos, música y bailables tradicionales para estrechar los lazos de amistad.