CIENTOS DE MEXICALENSES PARTICIPARON EN OPERATIVO SAN FELIPE

Un total de 1021 participantes jugaron y disfrutaron de la  activación física y los torneos en el operativo San Felipe 2019.

Personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), organizaron diversos torneos durante tres días donde las familias sanfelipenses y mexicalenses, gozaron del deporte frente a la playa.

Un gran número de familias, grupos de amigos de San Felipe y los vacacionistas de diversas zonas, se reunieron para convivir y jugar en la zona del malecón y en la arena, durante más de 6 horas los días jueves, viernes y sábado pasados.

 El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, comentó que gracias al entusiasmo de los promotores deportivos, los participantes y el público que se reunió para seguir los partidos, disfrutaron de tres días de convivencia y recreación.

La actividad deportiva que ofreció IMDECUF, fue para que los sanfelipenses y visitantes, gozaran de opciones de actividades recreativas, dentro del marco del Operativo San Felipe.

Los torneos de voleibol de playa, futbol, tercias de baloncesto y badmintón, también fueron seguidos de cerca por cientos de espectadores apoyando a sus familiares y amigos.