Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol)

El próximo sábado inicia el Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol), que organiza la Asociación Estatal de Voleibol en coordinación con la Liga Municipal.

Christian Aparicio, presidente de la Liga Municipal, anunció que el torneo se jugará en el Gimnasio de Mexicali y el Centro Recreativo Municipal a partir de las 8:00 horas en su primera fase.

Los mejores equipos de Baja California de las ciudades de Tijuana, Tecate,  Ensenada y Mexicali, estarán compitiendo por el título de campeón en la categoría Abierta en la rama femenil y la varonil.

El torneo cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) que dirige Julio César León Ortega, con las instalaciones y hospedaje para los jugadores visitantes.

 Los encuentros por el tercer lugar en cada categoría se disputarán el próximo domingo en el Gimnasio de Mexicali y las finales a partir de las 13:00 horas.

El Cibavol se juega en diferentes sedes y suman cuatro fechas en el año 2019 para definir a los mejores equipos en Baja California.