COMBATEN DIABETES CORRIENDO

En la Segunda Edición de la Carrera Ciempiés

Mexicali, Baja California a 21 de noviembre del 2021.- César Durón en la rama varonil y Aracely Arias en la femenil, fueron los ganadores en la distancia de los 20 kilómetros, de la Segunda Edición de la Carrera Atlética Ciempiés, evento que se llevó a cabo la mañana de este domingo.

Este evento fue organizado por el Club Altruista Ciempiés en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) y donde todo lo recaudado será utilizado para la compra de insumos que ayuden a tratamientos para combatir la diabetes mellitus.

Al llamado acudieron poco más de 400 corredores, quienes recorrieron las distancias de 5 y 10 kilómetros, en lo que fue una fiesta absoluta para todos los participantes.

El disparo de salida estuvo a cargo del jefe administrativo del IMDECUF, Oscar Ávalos; quien felicitó a todos los participantes y les deseó suerte en el recorrido.

Los primeros en cruzar la meta, fueron los ganadores de la distancia de 5 kilómetros, siendo Brayan Ibarra en varones y Lizandrea Barrientos en la femenil.

Mientras que en los 10 kilómetros los ganadores fueron César Durón y Aracely Arias.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se reconoció a los 3 primeros lugares generales de cada distancia en ambas ramas, además de que se rifó una pintura entre todos los participantes.

Ganadores absolutos

5 kilómetros

Rama Varonil

1.- Brayan Ibarra

2.- Ángel Cortez

3.- Gerardo Ramírez

Rama Femenil

1.- Lizandrea Barrientos

2.- Daria de la Cruz

3.- Paloma Rodríguez

10 kilómetros

Rama Varonil

1.- César Durón

2.- Roberto Dávila

3.- Rafael Rodríguez

Rama Femenil

1.- Aracely Arías

2.- Rósela Torrez

3.- Lucia Castellón