Concluye segundo módulo de diplomado deportivo para entrenadores

ENTRENADORES CONCLUYEN SEGUNDO MÓDULO DEL DIPLOMADO IMDECUF-PANTERAS 16 DE SEPTIEMBRE

Luego de ocho semanas de esfuerzo y dedicación, entrenadores de las zonas valle y urbana de Mexicali, han concluido con su segundo módulo del Diplomado en Entrenamiento Deportivo, que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, en coordinación con el Grupo 16 de Septiembre, está impartiendo.

En la búsqueda de fortalecer, aún más, su trayectoria deportiva, los miembros de esta primer generación, recibieron este sábado su segundo diploma, en manos de la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez, así como del Maestro Manuel Ruelas, Rector del Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre y fundador de lo que hoy es el Grupo Educativo Panteras.

Acompañándolos estuvieron también el Profesor Vicente Ríos, Director de Deportes del Grupo 16 de Septiembre y Ernesto Arce, Coordinador Deportivo de IMDECUF en la zona valle.

En el Jardín de Niños del Ejido Monterrey Bataquez, sede del diplomado, la Directora Lourdes Cañez felicitó a los estudiantes por la perseverancia y constancia mostrada hasta el momento, invitándolos también, a no desistir en la preparación para su formación como entrenadores deportivos.
Asimismo, la titular del IMDECUF, enalteció la incansable labor del Maestro Manuel Ruelas, en ese fomento educativo para la comunidad mexicalense.

Por su parte, Manuel Ruelas, emitió un mensaje motivacional, con el fin de crear conciencia en los entrenadores presentes, enfatizando que en sus manos estará gran parte de responsabilidad para guiar a niños y jóvenes por un camino sano e íntegro en la cultura física y deportiva.

Con los módulos de Entrenamiento Deportivo I y II, se procederá ahora a las clases de deportes especializados como futbol, baloncesto y voleibol.