COPA CIBAVOL DE VOLEIBOL

Las selecciones juveniles de Baja California lograron el primer lugar en el torneo Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol).

En la rama femenil el equipo de la selección Juvenil Menor de Baja California y Spikers de Ensenada dieron uno de los mejores encuentros del torneo hasta que la victoria fue para Baja California.

Los dos primeros sets fueron para las juveniles por 21-11 y 22-20, pero llegó una fuerte reacción de Spikers para llevarse el tercero y cuarto set por 21-8 y 21-12.

En el quinto y último las pupilas de Rubén Chew se repusieron y volvieron a su alto nivel de conjunto para ganar por 15-11.

En la rama varonil el trofeo de primer lugar fue para la Selección de Baja California Juvenil al derrotar a Spikers de Ensenada.

En total participaron 120 voleibolistas en ambas ramas en los encuentros celebrados desde el sábado pasado en el Gimnasio de Mexicali y en el Centro Recreativo Municipal.

El torneo fue organizado por la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física