CORONA IMDECUF A CAMPEONES DE SOFTBOL

*El equipo Mi Sangre Villalobos se lleva el campeonato en el Torneo de Softbol “La Baja” de IMDECUF

Mexicali, Baja California a 16 de mayo del 2022.- Miguel Melendez lanzó la ruta completa y el equipo de Mi Sangre Villalobos se impuso por pizarra de 7-3 a los Primos, para coronarse en la categoría Abierta Varonil del Torneo de Softbol “La Baja” de IMDECUF.

En la final disputada en el campo de softbol de la Unidad Deportiva Baja California, Mi Sangre Villalobos se convirtió en el equipo campeón de la rama varonil del torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

Melendez se acreditó la victoria con labor de seis entradas en las que permitió tres carreras, le conectaron seis imparables y abanicó a diez rivales; mientras que la derrota se la llevó Salvador López que en cuatro entradas se llevó seis carreras.

Mi Sangre Villalobos se encaminó a la victoria al fabricar un rally de cinco carreras en el cierre de la segunda entrada.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Jesús Navarro que se fue de 4-2, Eduardo Mora de 4-2 y Martín Álvarez de 3-1 con una carrera anotada.

Toxicas son terceras

La escuadra de las Toxicas superaró 20-14 a Mi Sangre Villalobos para quedarse con el tercer lugar en la rama Femenil del Torneo de Softbol “La Baja”.

La victoria fue para Silvia Vega, mientras que Alexa Bojorquez cargó con la derrota.

Por las ganadoras destacaron a la ofensiva, Silvia Vega de 5-4 y Ceci  Palomares de 5-3, mientras que Yetzira Agramont y Alexa Bojórquez fueron las mejores por las derrotadas al irse de 4-2.