CORREN A FAVOR DE BECAS ESTUDIANTILES

La comunidad estudiantil recorrió 4.2 kilómetros en la prueba atlética “Corre y Diviértete Becando” de Universidad Xochicalco

Mexicali, Baja California a 4 de diciembre del 2021.- Rolando Real Quijada y Edna Martínez fueron los ganadores absolutos de la Carrera Atlética “Corre y Diviértete Becando” de la Universidad Xochicalco.

Con salida y meta en las instalaciones del plantel educativo, la prueba atlética cubrió una ruta de 4.2 kilómetros en la que participó la comunidad estudiantil y que contó con el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) y de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

El disparo de salida estuvo a cargo de Lourdes Cañez Martínez, directora del Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

El primero en cruzar la meta fue Rolando Real Quijada, seguido de Jesús Ismael Loya Noyola y José Bocanegra para completar el podio de la rama varonil.

Por su parte, en la rama femenil el cuadro de honor lo conformaron Edna Martínez como primer lugar, Regina Acuña en la segunda posición y la dueña del tercer casillero fue Daira de la Cruz.

Fueron un poco más de 100 corredores que se dieron cita para participar en esta carrera, la cual tiene como principal objetivo reunir fondos para el programa de becas.

PRIMEROS DIEZ VARONIL

1.- Rolando Real Quijada

2.- Jesús Ismael Loya Noyola

3.- José Bocanegra

4.- Andrés Iván González Vargas

5.- Víctor Arce

6.- Octavio Avendaño

7.- Luis Fernando Mungaray

8.- Ángel Cortez

9.- Brian Ibarra

10.- Antonio Aramburo

PRIMERAS DIEZ FEMENIL

1.- Edna Martínez

2.- Regina Acuña

3.- Daira de la Cruz

4.- Alejandra Martínez

5.- Lina Arvizu

6.- Fani Amaro

7.- Nelly Razo

8.- Ariana Avilés

9.- Elizabeth Márquez

10.- Abigail García