CORTEZ Y BARRIENTOS CON AMPLIOS TRIUNFOS

*Se llevan el campeonato absoluto en el serial Viernes Atlético de IMDECUF en la distancia de 3.5 kilómetros

Mexicali, Baja California a 07 de mayo de 2022.- Ángel Cortez y Lizandrea Barrientos fueron los campeones absolutos del serial Viernes Atlético en la distancia de 3.5 kilómetros.

La carrera, que tuvo salida y meta en la avenida Álvaro Obregón, es un programa del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) y contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la prueba de los 3.5 kilómetros, Ángel Cortez se llevó una contundente victoria al cruzar la meta con una importante ventaja sobre Bryan Ibarra, quien cruzó en segundo lugar y Emiliano Pérez fue tercero.

La rama femenil tuvo en Lizandrea Barrientos a su mejor corredora, quien llegó en el primer puesto tras superar a Ana Luis Montaño; mientras que Camila Jiménez alcanzó el tercer lugar general.

La prueba que abrió la jornada fue la distancia de los 2 kilómetros para niños y caminata de adultos mayores en la que Sofía Lozano concluyó como campeona general con un tiempo de 7 minutos y 09 segundos.

El segundo lugar se lo llevó Daira de la Cruz con 7:13 y Sofía Gallegos fue tercera con 8:01. En la rama varonil, Maximiliano Higuera se alzó con el campeonato al registrar 8:13; mientras que Iván Reyes y Sergio Vega fueron segundo y tercero, respectivamente.

CAMPEONES ABSOLUTOS 3.5K

Rama Varonil

Ángel Cortez

Bryan Ibarra

Emiliano Pérez

Rama Femenil

Lizandrea Barrientos

Ana Luisa Montaño

Camila Jiménez

CAMPEONES ABSOLUTOS 2K

Rama Varonil

Maximiliano Higuera

Iván Reyes

Sergio Vega

Rama Femenil

Sofía Lozano

Daira de la Cruz

Sofia Gallegos