DA IMSS EL PRIMER PASO

Vencen a la Félix Arce para llevarse la Etapa Municipal de la categoría Junior de beisbol rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Mexicali, Baja California a 16 de enero de 2022.- La Liga del Seguro Social se impuso por pizarra de 5-2 a la Liga Félix Arce, para llevarse la Etapa Municipal de la categoría Junior del beisbol rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En el campo del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, el IMSS contó con los pitcheos de Abiam Cruz y Brandon García, quienes fueron respaldados por bateo oportuno para encaminarse a la victoria.

Cruz se acreditó el triunfo con labor de cuatro entradas para una carrera, admitió tres hits, regaló una base y recetó cinco ponches; mientras que Brandon García se encargó del resto. El revés fue para Rubén Medina.

El IMSS atacó temprano en la pizarra con dos carreras en la primera entrada, una más en la sexta y aseguraron el triunfo con otro par en la séptima tanda.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Randy Baéz que se fue de 2-2 con dos anotadas, Brayan Torres de 2-1, Leonardo Fuentes de 1-1, Iván Huerta de 2-1 y Milton Escalante de 3-1. Por la Félix Arce, Leonel Murrieta bateó de 4-2 y Leonardo Murrieta de 3-2.

Al finalizar el encuentro, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), hizo entrega de los trofeos de campeón para la Liga del IMSS, subcampeón para la Liga Félix Arce y tercer lugar para la Liga del Valle.