DESPACHA EN BENEFICIO DEL DEPORTE CACHANILLA

Mariela Pérez Zamora festeja su día como directora del IMDECUF

Mexicali, Baja California a 30 de abril del 2022.- Mariela Pérez Zamora se levantó a las 5:00 horas, desayunó en casa y se alistó para tomar protesta como Niña funcionaria Público de Mexicali.

La estudiante de sexto grado de la Escuela Primaria Alfredo E. Uruchurtu fue una de los 54 niños que tomaron protesta y se convirtieron en funcionarios públicos por un día.

Mariela, de 11 años, fungió como directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) en una jornada llena de actividades y diversión.

Después de tomar protesta en la Casa de la Cultura, Mariela llegó a las oficinas de IMDECUF para realizar un recorrido por las instalaciones y saludar a todo el personal.

Conoció el campo de fútbol Eduardo “Boticas” Pérez y el gimnasio de Mexicali, para después sostener una reunión de trabajo en la que también entregó un apoyo solicitado.

La Niña funcionaria Publica atendió la agenda de fin de semana de IMDECUF y giró instrucciones a los jefes de departamento.

En un recorrido junto a Erika Yudith Sánchez López, encargada de despacho de IMDECUF, Mariela Pérez Zamora aprendió de la historia del deporte cachanilla en el Salón de la Fama del Deporte de Mexicali.

Al concluir la agenda con IMDECUF, todos los niños participaron en un convivio en el que también realizaron actividades recreativas.