DOMINAN CORREDORES EL DESIERTO

*Obed Soberanes e Ivette Sandoval se llevan el triunfo en la 1ra Gran Carrera Runners In Action

Mexicali, Baja California a 21 de febrero de 2022.- Obed Soberanes e Ivette Sandoval fueron los campeones absolutos de la 1er Gran Carrera Runners In Action de 5 y 10 kilómetros, que se realizó en la modalidad campo traviesa.

Con salida y meta en la Bomba 0 en el Acueducto del cerro Centinela, se realizó el evento atlético que reunió de más de 300 corredores y que contó con el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Ambas distancias salieron al mismo tiempo y fue Soberanes quien arribó primero a la meta en los corredores de la carrera de 10 kilómetros para convertirse en el campeón absoluto de la competencia.


El segundo puesto fue para Richard Pérez y Jesús Hernández de la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, fue quien completó el podio con el tercer lugar.

La rama femenil fue dominada ampliamente por Ivette Sandoval, quien confirmó el buen momento por el que atraviesa; mientras que en el segundo y tercer lugar concluyeron Laritza Milacatl y Edna Martínez, de manera respectiva.

En la distancia de 5 kilómetros, el campeón fue Carlos de los Ángeles, seguido por Adán Velázquez en el segundo puesto y Jorge Soriano concluyó en tercero; mientras que en la femenil la ganadora fue Nallely García, seguida por Rossi Sosa y Nallely Bernal fue tercera.

CAMPEONES 10K

Rama Varonil

Obed Soberanes

Richard Pérez

Jesús Hernández

Rama Femenil

Ivette Sandoval

Laritza Milacatl

Edna Martínez

CAMPEONES 5K

Rama Varonil

Carlos de los Ángeles

Adán Velázquez

Jorge Soriano

Rama Femenil

Nallely García

Rossi Sosa

Nalley Bernal