dona Grupo Heineken ring al 23 Ayuntamiento de Mexicali

CENTRO HISTÓRICO ESTRENARÁ CUADRILÁTERO PARA FUNCIONES DE BOXEO Y LUCHA LIBRE

Grupo Heineken se ha unido al nuevo programa del 23 Ayuntamiento de Mexicali con la donación de un cuadrilátero totalmente nuevo para boxeo y lucha libre.

Este miércoles, con la presencia de autoridades deportivas y coordinadores del proyecto del Centro Histórico, la entrega que corrió a cargo del Gerente Regional del consorcio cervecero, José Alonso Rosales, se llevó a cabo en el interior del Cine Curto.

Entre los presentes estuvieron la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez, quien estará a cargo del resguardo del ring, así como Carlos Torres y Fernando Félix, Coordinador del Proyecto Centro Histórico y Coordinador de Eventos Culturales del Centro Histórico, respectivamente.
También, presentes en el acto estuvieron Susana García, Coordinadora del Cine Curto y Orlando Castillo, Presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas

En los próximos días se estarán anunciando de manera masiva, los pormenores sobre las funciones de boxeo y lucha libre que se estarán celebrando en la zona centro de la ciudad y en las que participarán peleadores tanto de México como de Estados Unidos, gracias a la alianza pactada con algunos condados de California.

Cabe señalar que este proyecto será supervisado en conjunto tanto por el IMDECUF como por la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre de Mexicali, buscando de esta manera, darle un mayor impulso a la juventud cachanilla dentro de estas disciplinas, y obsequiarle a su vez, más variedad en eventos familiares a la comunidad mexicalense.