ELIMINATORIA MUNICIPAL JUEGOS POPULARES DE BOX

El boxeador José Sánchez ganó el torneo municipal selectivo para la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2019.

Sánchez se impuso al púgil Ángel Soberanes, en la división de los 52 kilógramos para asegurar un lugar en la etapa estatal que se llevará a cabo en el próximo mes de julio en sede por definir.

El torneo fue convocado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), a cargo de Julio César León Ortega, y organizado por el Comité de Box de Aficionados que preside Miguel Francisco Martínez Obeso.

En la categoría de hasta 55 kilógramos el campeón fue Josh Martínez al vencer a Cristhian Ortega en la final en el evento donde participaron 46 peleadores de 15 gimnasios.

 

Jair Ramírez ganó a Aarón Andrade en los 61 kilógramos  y logró el título de campeón, lo mismo que David Flores en hasta 64 kilos al imponerse a Heriberto Flores.

Jaciel López fue el ganador en la categoría de 70 al derrotar a Isaac Maciel y Francisco Zúñiga en hasta 73.

En los 58 kilógramos la final se celebrará la próxima semana entre Machado y Valenzuela.

En la rama femenil, representarán a Mexicali en el campeonato estatal, Vanesa Martínez en hasta 52, Andrea Medina en 55 y Alondra Ibarra en 58.

Los Juegos Nacionales Populares se organizarán en el mes de agosto siguiente en una ciudad por definir