Empieza Imdecuf campaña de mantenimiento en unidades deportivas

EMPIEZA IMDECUF CON MANTENIMIENTO DE UNIDADES DEPORTIVAS

El Imdecuf con apoyo del equipo de Hockey del Grupo 16 de Septiembre, inicia campaña de reforestación y pintado  en la Unidad Deportiva Alamitos

Una de las principales misiones del XXIII Ayuntamiento de Mexicali en cuestión deportiva, es el mantenimiento y remodelación de las unidades y espacios de la ciudad.

Persiguiendo ese objetivo, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, inició oficialmente la campaña de mantenimiento con la Unidad Deportiva Alamitos.

Otro de los objetivos en esta tarea, es involucrar a la comunidad deportiva cachanilla y para esta ocasión fue el equipo de hockey del Grupo Educativo 16 de Septiembre, el que se dio cita en esta primer unidad atendida.

La Directora de Imdecuf, Lourdes Cañez Martínez, encabezó la cuadrilla que se encargó de plantar 80 árboles, levantar escombro, así como de pintar porterías y gradas del campo de softbol.

De igual manera estuvieron presentes los distintos jefes de departamentos, incluyendo el Subdirector del Instituto, Francisco Benedith Encinas.

Esta fue tan solo la primera de varias visitas que tendrá la Unidad Deportiva Alamitos, ya que está programada la remodelación de baños, campo de fútbol y el cambio de lámparas para el alumbrado.