empieza la planificación para congreso de educacion fisica

IMDECUF Y COMISIÓN DEL DEPORTE PLANIFICAN CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Miembros de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación en alianza con el Imdecuf, empiezan gestiones para ofrecerles a los Profesores de Educación Física, un congreso de corte nacional

Este día, directivos del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (Imdecuf) y miembros de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación, se reunieron con la finalidad de empezar con la organización del Congreso para Maestros de Educación Física.

El XXIII Ayuntamiento de Mexicali tiene la firme creencia de que el Profesor de Educación Física debe ser parte esencial en la misión que tiene esta administración que es la prevención del delito y la activación física para desaparecer el sedentarismo y los problemas de obesidad.

Para ello, el Imdecuf y los Regidores miembros de esta Comisión, buscan ofrecerles a los profesores mayores herramientas y experiencias, para que puedan desarrollar de mejor manera su labor.

Se tiene la intención de que el Congreso que se está planificando, cuente con ponentes reconocidos a nivel nacional, así como con algún personaje deportivo para que brinde una conferencia.

Además de Lourdes Cañez y Francisco Benedith, Directora y Subdirector de este Instituto, respectivamente, estuvieron presentes también Genaro Pahua, Asistente del Regidor Arnoldo Douglas Álvarez, Coordinador de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación, así como Rey Cazares, Julio Chávez, Rafael Orozco, Gustavo Rendón y Gustavo Alcalá.