ENTREGA DE MATERIAL CÁMBIATE EL CHIP SECUNDARIA 22

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), entregó material deportivo a la escuela Secundaria 22 ¨Benito Juárez¨.

El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, entregó el material al director de la escuela, Concepción Martínez Morales,  que será utilizado dentro del programa ¨Ponte el chip¨ que coordina D.A.R.E.

El material deportivo incluye 40 balones para futbol, conos, petos para taekwondo, guantes para box, cronómetros, obstáculos y balones para futbol americano.

El director de la Secundaria 22, Martínez Morales, agradeció al IMDECUF su apoyo a los talleres deportivos que coordina D.A.R.E.

Los talleres deportivos se imparten en la mencionada escuela por personal de D.A.R.E. en las disciplinas de futbol, baloncesto, voleibol, banderitas, taekwondo y porras.

A nombre de los estudiantes de la escuela, la alumna Mariana Cortez, agradeció la colaboración del 22 Ayuntamiento y del IMDECUF.

En el presídium también estuvieron Ivonne Maryam Rodríguez Jaik, director de D.A.R.E y el Sub Comandante de Seguridad Pública Municipal, Mariano Cortez.