ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVO

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) ,entregó paquetes de material deportivo a 16 escuelas.

En un acto celebrado en el Gimnasio de Mexicali, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, acompañado por el Regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada y por Juan Carlos Gil González, representante del Deporte Popular, entregaron paquetes de material deportivo con balones de futbol, baloncesto y voleibol.

Las escuelas que recibieron el material deportivo fueron: Secundaria Técnica 2, Secundaria General Vespertina 23 SNTE, Primaria T.C. José María Morelos y Pavón, Jardín de niños 1994 Año internacional de la familia, Primaria Lic. Benito Juárez, Primaria 20 de Noviembre, Jardín de niños Luis Sandy del ejido Paredones y el plantel Cecyte Compuertas.

También la escuela Primaria Carmen Serdán Alatriste, Primaria Héctor Terán Terán, Secundaria Francisco Zarco, Primaria Héroes de Chapultepec, Secundaria Técnica Estatal 1 Libertadores de América, Primaria Corregidora de Querétaro, Secundaria Técnica 2, Secundaria 14 Centenario Lomas y Primaria Leona Vicario.

Un grupo de directivos, personal docente y alumnos, recibieron el material deportivo.

León Ortega, en su mensaje, resaltó la importancia de colaborar con el sector escolar para promocionar la recreación y el deporte.

El Regidor,  Martínez Estrada, mencionó que el Ayuntamiento realiza acciones para apoyar el deporte escolar pero también el popular como sucedió con la inversión de 240 mil pesos en los campos Necaxa, Anexo y de la Unidad Industrial, entregada la semana pasada.