Entrega de obras campos Necaxa y Anexo

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó a la comunidad del futbol las obras de rehabilitación en los campos Necaxa, Anexo y en la Unidad Deportiva Industrial.

Acompañado por el Regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada y por el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, el Alcalde mencionó la importancia de apoyar al deporte en la niñez y juventud.

Por su parte, León Ortega, informó que la inversión en los tres campos fue de 240,000.00 pesos, con la gestión del Regidor, Martínez Estrada.

El titular del IMDECUF, agregó que el apoyo de Martínez Estrada al deporte y en especial al futbol permite realizar acciones en beneficios de la comunidad futbolística.

En la entrega también acudieron diversos presidentes de las ligas locales que serán beneficiadas con un mejor lugar para jugar y con mayor iluminación.

La rehabilitación incluye en el campo Necaxa, con 40 lámparas tipo estadio, cerco perimetral nuevo,y reposición en zonas dañadas de pasto sintético.

También se realizaron obras en el campo Anexo con el cambio de pasto sintético en zonas dañadas y pintura, así como en la Unidad Industrial con la reposición de pasto sintético dañado.