ENTREGA IMDECUF CALENDARIO PEDESTRE 2022

70 carreras atléticas comprenden el calendario; el Medio Maratón se realizará el próximo 13 de marzo

Mexicali, Baja California a 09 de enero de 2022— El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), realizó este domingo la entrega del Calendario de Carreras Pedestres 2022, que este año tendrá 70 pruebas atléticas en diferentes distancias.

En un convivio con los corredores mexicalenses, en el que degustaron de rosca y chocolate, se realizó la entrega de Calendario de Carreras Pedestres 2022 que este año incluye 70 eventos atléticos.

El primer semestre del año tendrá como uno de sus principales eventos la edición 41 del Medio Maratón de Mexicali organizado por IMDECUF.

“El Medio Maratón será el 13 de marzo, en dos semanas empieza la promoción, será la misma ruta del 2020 es una ruta certificada y esperemos que sea una fiesta para todos los mexicalenses”, dijo Francisco Benedith, director de IMDECUF.

“Deseamos que sea un año lleno de salud para todos los corredores”, añadió, “en el que podamos estar activos y que las familias completas puedan participar en las diferentes actividades que estaremos promoviendo”.

Para la segunda mitad del año será cuando se tenga mayor actividad, principalmente en el mes de octubre en el que se tienen programadas 14 carreras; mientras que otras de las fechas importantes serán el 10 y 18 de diciembre con la Carrera del Pavo y el Maratón Baja California, respectivamente.

El calendario de Carreras Pedestres 2022 estará disponible de manera física en las oficinas de IMDECUF en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; así como también podrán descargarlo en la página web.