Entrega masiva de material deportivo a primarias

CENTENAS DE PRIMARIAS SE BENEFICIAN CON MATERIAL DEPORTIVO ENTREGADO POR EL IMDECUF
El 23 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, brindan apoyo en especie a más de 250 primarias

Miles de niños del sector primaria se verán beneficiados con material deportivo, mismo que el 23 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, entregó de manera masiva.

Este martes en el Gimnasio de Mexicali, la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda y la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez estuvieron al frente de la ceremonia en la que se vieron involucradas más de 250 escuelas públicas.

En punto de las 9:30 horas comenzó el evento con las palabras de Cañez Martínez, quien dijo que el apoyo brindado por parte de la administración gubernamental, es con todo el corazón y la voluntad que le caracteriza, buscando que los maestros de educación física tengan mejores herramientas para la enseñanza hacia sus alumnos.

Presente en el presidio estuvieron también la Doctora Hildeliza Limón Sánchez, Delegada del Sistema Educativo de Mexicali, así como la Directora de Educación Física y Deporte Escolar, Sandra Luz Guzmán Luevano, y la niña América Osuna de la primaria Eugenio Elorduy Gallastegui.

Luego de entregar los primeros paquetes deportivos, que incluían dos balones de futbol, dos de baloncesto, dos de voleibol y conos, escaleras de coordinación o aros didácticos, la Alcaldesa de Mexicali emitió su mensaje a los presentes.

Marina Del Pilar Ávila, recordó sus etapas de infancia en las que destacó que en sus mejores recuerdos solamente habitan historias deportivas, invitando a los niños a disfrutar al máximo este momento que están viviendo, apegados siempre a la actividad física.
Asimismo, felicitó y enalteció la labor de los padres de familia, así como de los profesores encargados de los niños, por aportar en todo momento ese ímpetu en sus clases y enseñanzas.

Esta fue la primera de tres entregas, que el Gobierno de Mexicali tiene planeado realizar durante este año, restando todavía las zonas Valle de Mexicali y San Felipe, intentando de esta manera, seguir aportando apoyos en pro de la infancia y la juventud cachanilla.

EVENTO DE ENTREGA MASIVA DE MATERIAL DEPORTIVO EN DATOS:

• Se entregaron un total de 285 paquetes deportivos.
• En la entrega se priorizó a las escuelas primarias de la periferia de Mexicali.
• Los paquetes deportivos incluyeron: dos balones de futbol, dos de baloncesto, dos de voleibol. Algunos incluyeron conos de plástico anaranjados, aros didácticos o escaleras de coordinación.
• Encabezando la ceremonia estuvieron la Presidenta Municipal Marina Del Pilar Ávila Olmeda y la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez.
• En el presidio también estuvieron presentes, la Doctora Hildeliza Limón Sánchez, Delegada del Sistema Educativo de Mexicali, así como la Directora de Educación Física y Deporte Escolar, Sandra Luz Guzmán Luevano.
• Al evento asistieron los Regidores José Manuel Torres, María de la Luz Pérez, Arnoldo Douglas, Janeth Tapia y en representación de Cleotilde Molina, su hija Wendy.