Ericka Herrera se perfila rumbo al centroamericano de karate

ERIKA HERRERA TOMA FUERZA RUMBO AL CENTROAMERICANO

La karateca cachanilla conquista la medalla de oro en la Serie MX de Aguascalientes, previo a su participación centroamericana en El Salvador

Los talentos cachanillas siguen demostrado su potencial en las distintas disciplinas, y ahora es la joven Ericka Herrera, quien se perfila para representar no solo a Mexicali y Baja California, sino también a México, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, a disputarse próximamente en El Salvador.

La alumna de la escuela Hisshou Kai Lozano, consiguió su clasificación al conquistar la presea dorada en la prueba de kata, en el selectivo clasificatorio que se celebró hace unos días en Oaxtepec, Morelos.

Para redondear más su presente deportivo, la karateca de 13 años de edad, se erigió este fin de semana, como la campeona de la Serie MX Aguascalientes 2020, también en la modalidad de kata.

Cabe señalar que Ericka Herrera, quien ha alcanzado ya el nivel de cinta negra, se encuentra en ruta de los Juegos Deportivos CONADE, en donde, a corde a su prestigio, debe realizar una nueva conquista, pero previamente viajará a Guanajuato, para afrontar otro reto de corte nacional.